domingo, 21 de junho de 2015

Agradecimientos

PDP 2014


             Me gustaría agradecer a los responsables por el curso la maravillosa oportunidad de participar de un sistema de aprendizaje que se ha vuelto muy útil para mi formación y para mis clases.
            Agradezco también a los compañeros que han aportado su granito de arena y me han proporcionado mucho conocimiento. Cada comentario me ha dado la motivación necesaria para seguir el curso y aprender más.
            Lo que más me gustó fue la oportunidad de relacionar teoría y práctica. Tuvimos en nuestras manos un excelente texto para reflexionar y, en seguida, pudimos leer muy buenas propuestas de trabajo acerca de aquel tema.
            Quiero agradecer también el respeto hacia a mí y muchos otros compañeros no nativos. No sentí ningún prejuicio por tener como lengua materna el portugués.
            Agradezco también a los compañeros brasileños que compartieron sus dudas, sus temores, sus éxitos y experiencias generales. Eso me dio la certeza de que no estamos solos y podemos alcanzar el éxito si trabajamos juntos.

Muchas gracias y saludos desde Brasil, Rio de Janeiro

Aline Carvalho


Nenhum comentário:

Postar um comentário